SERVICIO DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES

EL SERVICIO DE ADMINISTRACION DE EDIFICIOS

COMPRENDE:



  • Administración de contratos de mantenimiento de equipos (ascensores, bombas de agua, grupo electrógeno), instalaciones eléctricas y sistema de control remoto, negociación de costos, supervisión de cumplimiento de los contratos, control de vencimientos.
  • Pago de servicios, efectuando el pago de los servicios de luz, agua, teléfono, proveedores.
  • Pago al personal de servicio (recepción/portería y limpieza).
  • Supervisión de limpieza y mantenimiento de equipos (bombas, ascensores, entre otros), jardines y control permanente del cumplimiento de sus labores.
  • Compra de material e implementos de limpieza de calidad.
  • Supervisión de reparaciones, contratando los servicios de terceros para que lleven a cabo las reparaciones que sean necesarias bajo mi supervisión directa.
  • Manejo de los libros de actas de la junta de propietarios y de ser el caso, libros de ingresos y egresos, planillas, etc.
  • Control del vencimiento de extintores.
  • Atención de reclamos de propietarios.
  • Prorrateo de gastos de áreas comunes de acuerdo al porcentaje de participación en el área total del inmueble.
  • Emisión de recibos de gastos de áreas comunes.
  • Cobranza mensual de recibos de mantenimiento a los propietarios.
  • Depósito de cobranzas en cuentas corrientes de la junta de propietarios (si fuera el caso).
    Reporte mensual de gestión, comprende el informe de cobranzas, gastos incurridos y morosidad.
  • En caso de incumplimiento de pago se inicia la cobranza bajo el asesoramiento de un profesional legal, para lo cual se redactaran y remitirán cartas notariales de acuerdo a cada caso especifico. Asumiendo el costo la Junta de propietarios.
  • Fumigación de áreas comunes.
  • Limpieza y desinfección de cisterna y tanque elevado de agua.
  • Pintado de exteriores.


Asi mismo, se proveera del personal técnico necesario a su elección para el caso de requerirse reparaciones o podrá contratar los servicios de los actuales proveedores, supervisando en cualquiera de los casos las labores hasta su culminación satisfactoria y procederá a sustentar los gastos en que se incurra. La supervisión de los servicios de recepción/portería, limpieza y mantenimiento estará bajo nuestro cargo el mismo que se ejercerá en forma periódica con una frecuencia no menor a tres veces por semana, En todo caso se visitara el edificio cuantas veces sea requerido ante cualquier desperfecto. Asimismo, se estara en constante comunicación con el personal bajo nuestra supervisión, trabajando en coordinación constante en beneficio suyo.

SGPERU EDIRESA
Gestión de Administración Inmobiliaria

Ciudad de Lima